Fiesta Halloween Emilia 2018

ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!

La Comisión de Festejos quiere recordaros que cada vez queda menos para la primera fiesta Halloween que celebraremos en nuestro querido recién recuperado colegio.

Recapitulamos:

Fecha: Miércoles 31 de Octubre

Lugar: El propio Colegio

Horario: Aproximadamente de 17:00 a 20:00 h

¿En qué consistirá?: Se trata de pasar la tarde vestidos con nuestra galas más terroríficas, mientras escuchamos música fantasmagórica y participamos en búsquedas de tesoros zombis, concursos de disfraces, talleres asquerosos, lectura del futuro (si te atreves) y otras apariciones sorpresa.

Merienda: En esta ocasión no os pedimos que aportéis comida. Para que los peques se nutran bien y puedan soportar tantas emociones, desde la Comisión prepararemos una merienda temática a precios populares (ver cartel adjunto) ,cuyos beneficios irán destinados a costear los gastos de la fiesta.

Ayuda: Aunque la respuesta está siendo muy buena, seguimos necesitando adultos que nos echen un cable el día de la fiesta (barra, decoración, organización de juego…). Si podéis ayudar, aunque sea durante un rato, poneros en contacto con la Comisión a través del correo  ampaemilia.festejosARROBAgmail.com o en persona con alguno de sus miembr@s.

Esperamos que esta fiesta sirva de excusa para crear piña entre las familias y retomar los momentos de convivencia que tanto echamos de menos el año pasado.

Un saludo. 

Comisión de Festejos

Acerca de AMPA del CEIP Emilia Pardo Bazán

Asociación sin ánimo de lucro, con sede en Madrid, España.
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Reuniones y eventos del AMPA. Guarda el enlace permanente.