Jornada informativa programa Accede de préstamo de libros de texto

Buenas tardes:

Difundimos información sobre la jornada informativa que va a realizarse el próximo día 22 de mayo en las instalaciones del Centro público Miguel de Unamuno, C/ Alicante nº 5.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone en marcha el Programa ACCEDE por el que se establece un sistema de préstamo de libros de texto y material curricular para todo el alumnado de enseñanzas obligatorias de la Comunidad de Madrid, en centros sostenidos con fondos públicos.

A petición de la Delegación de Arganzuela y Centro y del AMPA del CP Miguel de Unamuno, os invitamos a una charla informativa sobre el Programa ACCEDE, dirigido a toda la Comunidad Educativa, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo a las 17:00 h. en las instalaciones del centro educativo.

Va a ser una jornada informativa para conocer la normativa, su aplicación y en qué medida nos afecta y cómo podemos implicarnos desde las AMPAS y los centros educativos.

Os animamos a asistir para aclarar todas las dudas. Pedimos confirmación de asistencia antes del 20 de mayo al correo asistencia@fapaginerdelosrios.org

Está programado un taller infantil para los menores de 3/12 años que tengan que acompañar a sus padres o madres, para inscribir a los menores tenéis que comunicarlo al correo talleres@fapa.es antes del 20 de mayo.

Acerca de AMPA del CEIP Emilia Pardo Bazán

Asociación sin ánimo de lucro, con sede en Madrid, España.
Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.