Jornada solidaria: “Del olvido a la acción”, 5 de mayo, en Matadero

Nosotros no olvidamos
Como algunos ya sabéis, el próximo sábado 5 de mayo tendrá lugar en el Centro Cultural Matadero (Madrid Río) una JORNADA SOLIDARIA para recaudar fondos para varios proyectos sociales y educativos en Senegal, Camerún e India y para ayudar a los refugiados de Lesbos que huyen de las guerras. El acto ha sido organizado de forma espontánea por padres y madres de centros escolares (AMPAS) de Arganzuela y Centro, con la colaboración de varias ONG.

A lo largo del día habrá numerosas actividades gratuitas para todas las edades: talleres, carrera popular, música, teatro, mercadillo solidario, etc.

Si queréis colaborar como voluntarios podéis apuntaros a través de este formulario, https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZle9NLhg0JwMWksXGfAoMXW7nM_PXaGzmu4_YEhQ-fb45UA/viewform

O mandarnos un mensaje a:voluntarios.yonolvido@gmail.com
Si queréis apuntaros a la carrera solidaria hacedlo en nuestra web:https://yonolvido.com

Podéis seguirnos en:
https://www.facebook.com/delolvidoalaccion/
https://twitter.com/YoNoOlvidoII

Esta jornada no solo pretende recaudar fondos, también quiere ser una llamada de atención para concienciar de la situación de los refugiados y sacar del olvido a millones de seres humanos que no han tenido la suerte de nacer en un país como el nuestro.

Entre todos, podemos llenar el Matadero el 5 de mayo. Nosotros no olvidamos. ¿Nos ayudas? Envía este mensaje a todos tus contactos.

Acerca de AMPA del CEIP Emilia Pardo Bazán

Asociación sin ánimo de lucro, con sede en Madrid, España.
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Más allá del cole y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.