Libro de aventuras (vencer al monstruo) en Teatro La Grada de Madrid (24 y 25 de febrero, 3 y 4 de marzo)

Estimadas familias:

Remitimos esta información de Paco Úbeda, de la compañía La Tirita de Teatro (Producciones R que R).

Estarán con «Libro de aventuras (vencer al monstruo)«, en el Teatro La Grada de Madrid (C/ Ercilla, 20, Metro Embajadores), los próximos días 24 y 25 de febrero, 3 y 4 de marzo.

«Libro de aventuras (vencer al monstruo)», es un espectáculo pensado para público familiar o escolar [Ver dossier].

Un trabajo realizado con títeres y un libro pop-up, en el que cada página es una pequeña escenografía, a través del cual se cuentan las aventuras de una niña que sueña.

La niña vive en cada página una pequeña aventura que se ve interrumpida por un monstruo, que no se ve pero está ahí, al final vence al monstruo y cuenta que va a «… vencer a todos los monstruos que la vida me ponga por delante»
Un espectáculo cargado de valores, el más importante el de la superación ante la adversidad.

Espectáculo en gira en el Circuito de Artes Escénicas de Castilla – La Mancha y Circuito Diminuto del Consorcio Cultural Albacete, que cerró el año 2017 en la Sala Mirador de Madrid.

Anuncio publicitario

Acerca de AMPA del CEIP Emilia Pardo Bazán

Asociación sin ánimo de lucro, con sede en Madrid, España.
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Más allá del cole y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.