El paso del quinteto Nou Jazz por el cancionero del Emilia

El pasado 16 de enero, en la sala mirador, disfrutamos del tercer concierto del Ciclo “Cantando al Barrio”, que organizó el AMPA del Emilia Pardo Bazán dentro del Proyecto Cancionero, proyecto que se está realizando en el centro escolar y que ha sido subvencionado por la Fundación Carasso, en la convocatoria de Arte Ciudadano 2017: “Por la música como herramienta de educación y transformación”.

Contamos con la actuación del quinteto Nou Jazz compuesto por los músicos: Pedro Esparza (saxo) ; Carlos Blázquez (clarinete); David García Mir (percusión) ; Miguel Ruiz de Elvira (bajo) y Rafael Buscalioni (piano y voz).

Después de su actuación, hubo colaboraciones especiales de miembros de la comunidad educativa y amigos. Contamos con padres (Fidel Moreno), madres (Kate van der Mass ), amigos (Magara), Gonzalo Abril, y con los profes Rafa, Eva y Abel. Una  Jam sesión muy especial, una improvisación musical que fue acompañada con las familias del Emilia y del Barrio de Lavapies.

Después del paso de Nou Jazz por nuestro ciclo de conciertos, ahora es el turno del folk americano de  “Loco Moretti“. Grupo madrileño con raíces vallisoletanas, integrado por Sergio Moretti (guitarra y voz), Al Moretti (voz y guitarra), Pelos Moretti (bajo) y Gaby Moretti (batería).

Os esperamos el miércoles, 14 de febrero, a partir de las 18.00 h, en el Mercado de San Fernando, para escuchar en familia el cuarto concierto del Ciclo Cantando al Barrio. No os lo perdáis.

Os recordamos que la entrada es libre y gratuita.

Acerca de AMPA del CEIP Emilia Pardo Bazán

Asociación sin ánimo de lucro, con sede en Madrid, España.
Esta entrada fue publicada en Comisiones, Convocatorias, El AMPA, Más allá del cole y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.