Carnaval en el Emilia (Miércoles, 14 de febrero, a partir de las 12.30 h, en el CEIP Perú)

Estimadas familias:

El miércoles, 14 de febrero, celebraremos el carnaval en el Colegio Perú. Las familias estamos invitadas al tradicional desfile que se realizará dentro del colegio a partir de las 12.30 horas.

El tema de este año es el “cancionero popular infantil”, proyecto que se está realizando en el centro durante este curso escolar.

Cada clase de disfrazará en función de la canción elegida y las indicaciones del tutor/a de cada aula.

Atentamente.

El Claustro de Profesores

Más información sobre el proyecto Cancionero, subvencionado por la Fundación Carasso, en la convocatoria 2017, de arte ciudadano:

El CEIP Emilia Pardo Bazán invita a la artista Le Parody para que emprenda junto a los alumnos un proceso de creación sobre los diferentes folclores y culturas que se manifiestan en el barrio del colegio; Lavapiés. El resultado final será un CANCIONERO infantil que se completará desde la clase de música con un proyecto de investigación y documentación (“Los Folclores de Lavapiés”) y se plasmará en un ciclo de conciertos y eventos participativos organizados por el AMPA del colegio en espacios singulares del barrio (“Cantando al Barrio”). Un documental registrará el proceso y evaluará y difundirá la experiencia. Se trata de abrir el centro educativo al barrio y construir en comunidad un modelo cultural con identidad e inclusivo.

Fuente: Fundación Carasso

Acerca de AMPA del CEIP Emilia Pardo Bazán

Asociación sin ánimo de lucro, con sede en Madrid, España.
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, El AMPA, Más allá del cole y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.