Viva la Batuparda del Emilia Pardo Bazán!!!

El pasado sábado, 16 de diciembre, nuestra batuparda: batucada de madres percusionistas amateurs, se estrenaron en la V edición del V Festival de Invierno, que organiza la Comisión de Festejos del AMPA CEIP Emilia Pardo Bazán.

Con tan sólo tres meses, estas maravillosas madres, mujeres trabajadoras, de diferentes cursos del Emilia, han conseguido que el público que estuvimos en el Festival, disfrutamos de ellas, de su música, de su energía y buen rollo. Dirigidas por Julia, mamá de 4 años, con su pito y su surdo, esta batuparda lo dio todo a ritmo del tambor por su Emilia, para el Cole Emilia Pardo Bazán.
IMG-20171216-WA0055

Tras su ensayo general, antes de su actuación musical, en el parque del Casino de la Reina. Las madres de la Batuparda, vestidas camisetas rosas fucsia, no se hicieron esperar, y cuando finalizaron los talleres infantiles, la Batucada estaba ya lista para tocar, y aporrear los surdos, los tamborines, los güiros, pandeiros,al ritmo del tom-tom, con mucho ritmo, mucha percusión.

Estuvieron geniales, auténticas, divertidas, y el público, entregado a su ritmo repetitivo y acelerado, al ritmo de la samba. Son una auténtica batería en movimiento.

Contamos con vosotras en próximos festivales.

Una abrazo a todas de parte de la Comisión de Festejos del Emilia.

Acerca de AMPA del CEIP Emilia Pardo Bazán

Asociación sin ánimo de lucro, con sede en Madrid, España.
Esta entrada fue publicada en Comisiones, Convocatorias, El AMPA, Más allá del cole y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.