Taller en el Mercado de San Fernando

msf_logo

#Decoratumercado es una iniciativa que quiere acercar el Mercado a las familias.

Los talleres están orientados por lo tanto a su realización para niñas y niños a partir de cinco años junto con su familiar y/o acompañante. Aprenderemos divirtiéndonos a hacer piezas decorativas con materiales sencillos como papel, cartón, lanas, cordeles, botones, pedazos de tela, pinturas, etc. No hace falta que traigais nada, pero si tenéis algo para reciclar que queréis añadir, podéis hacerlo.

Las piezas que hagamos las colgaremos en el Mercado con el fin de continuar en los siguientes talleres construyendo un bonito mural creativo en los que emplearemos materiales reciclados del propio Mercado.

Los dos primeros talleres los realizaremos los siguientes días:

  • Lunes 18 de diciembre: Taller de estrellas
  • Martes 19 de diciembre: Nieve de papel y empaqueta tu mensaje.

v2-pc3a1gina001

Ambos darán comienzo a las 17.30h acabando hacia las 19.00h e invitaremos además a una merendola con alimentos del propio Mercado.

Los talleres son gratuitos y unicamente necesitamos que por favor os inscribáis enviando un mail con vuestros datos de contacto (nombre y apellidos, teléfono y número de participantes) a: comunicacion@mercadodesanfernando.es

http://www.mercadodesanfernando.es/actividades/5149/#prettyPhoto

Acerca de AMPA del CEIP Emilia Pardo Bazán

Asociación sin ánimo de lucro, con sede en Madrid, España.
Esta entrada fue publicada en Comisiones, Convocatorias, El AMPA, Más allá del cole y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.