Actividad infantil: La evolución por simbiosis para niños y niñas (16 de diciembre)

En el marco del programa Ciudad Distrito del área de Cultura y Deportes, el distrito Centro ha concertado una serie de actividades infantiles que, en su conjunto, son una apuesta cultural y educativa en favor de la igualdad de género y el respeto hacia la diversidad en la infancia. Todas las actividades se desarrollarán tanto en el Centro Cultural Puerta de Toledo (Avenida Gran Vía de San Francisco, 2) y en el Centro Cultural Lavapiés (Calle Olivar, 46) y serán totalmente gratuitas.

El sábado 16 de diciembre toca el siguiente taller:

“La evolución por simbiosis para niños y niñas”, a cargo de Pandora Mirabilia, estará dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años. Este taller se aventura en el descubrimiento de la evolución por simbiosis a través del trabajo de la científica Lynn Margulis lo que supone un ejercicio de visibilización de las aportaciones a la ciencia de las mujeres, máxime en un campo harto masculinizado a lo largo de la historia. Se podrá disfrutar el día 25 de noviembre en el CC Puerta de Toledo y el día 16 de diciembre en el CC Lavapiés a las 12 horas.

El taller «Todos somos raros» y el taller «Títeres celeste»  ya tuvieron lugar semanas atrás.

 

Acerca de AMPA del CEIP Emilia Pardo Bazán

Asociación sin ánimo de lucro, con sede en Madrid, España.
Esta entrada fue publicada en Comisiones, Convocatorias, El AMPA, Más allá del cole y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.