Teatro para niños y niñas en Casa Encendida: Hambre de lobo, de La Baracca

Hambre de lobo, de La Baracca

26 nov 2017

12:00h (CET)
3 euros
+ 3 años

Sinopsis:

Bruno se ha despertado con mucha hambre, tanta que los objetos de su habitación se están transformando en comida ¡Bruno tiene tanta hambre que ahora es un lobo!
Bruno se ha convertido en lobo y ya no hace cosas de niño, ahora está dentro de los cuentos. Así conoce a los tres cerditos que, sin embargo, casi lo comen; luego se encuentra con un cazador y se hacen amigos, pero él está cada vez más hambriento…
Entonces oye la llamada de su madre, es la hora de comer pero ¡él quiere seguir jugando!
Hambre de lobo es una obra basada en el instinto primordial de jugar y comer, y de jugar con la comida, a través de cuentos divertidos como “3 cerditos” de los hermanos Grimm, cuentos de amistad como “One stormy night” de Yuichi Kimura e historias que se ocupan de las fiestas como “Ricky, Rocky y Ringo contar con pizza” por Mauri Kunnas.

La Baracca: Fundada en 1976, La Baracca lleva trabajando en el campo del teatro para jóvenes los últimos 40 años. Desde su primer proyecto “Un lugar para niños”, que comenzó en 1980, La Baracca ha fortalecido su relación con el territorio.
En 1983, la compañía comenzó a administrar el Sanleonardo Teatro, de acuerdo con el Ayuntamiento de Bolonia. Desde 1995, la compañía ha continuado su trabajo en las instalaciones del Teatro Testoni. Así es como La Baracca – Testoni Ragazzi.

Teatro para niños y jóvenes.
La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

Acerca de AMPA del CEIP Emilia Pardo Bazán

Asociación sin ánimo de lucro, con sede en Madrid, España.
Esta entrada fue publicada en Comisiones, Convocatorias, Más allá del cole y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.