Campaña de reciclaje de móviles «Movilízate por la selva»

logo

La Fundación Jean Goodall tiene una campaña denominada «Movilízate por la selva», para concienciar sobre la necesidad de proteger ecosistemas africanos que son devastados en el proceso de la fabricación de móviles.

Dentro de esta campaña se pretende fomentar el reciclaje de móviles. Su propuesta pasa por que aquellos colegios que puedan reciclar más de 30 móviles, con batería (sin cargador, sin SIM y sin otros elementos) podrán «canjear» su envío por un apadrinamiento de un chimpancé durante un año.

Desde Mayrit. Escuela Activa hemos pensado que puede ser una buena manera de concienciar a lxs peques (y a nosotros mismos) sobre estas prácticas de consumo que destrozan ecosistemas.

Por ello, os pedimos que aquellos que queráis colaborar en conseguir reciclar más de 30 móviles, contactéis con nosotros. Bien llamando 681608205, de lunes a viernes entre las 10 y las 14, o bien enviando un correo electrónico a info ARROBA mayritescuelaactiva PUNTO org

Podeis encontrar más información sobre la campaña en http://www.janegoodall.es/es/movilizate.html, y sobre el apadrinamiento de los chimpancés en http://www.janegoodall.es/es/chimpamigos.html.

¡Muchas gracias!

Mayrit. Escuela Activa

Acerca de AMPA del CEIP Emilia Pardo Bazán

Asociación sin ánimo de lucro, con sede en Madrid, España.
Esta entrada fue publicada en Más allá del cole y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.