Continúan los trabajos artísticos en el muro del Parque Casino de la Reina

Los artistas, Esther, Marcin y Serena, empezaron en el día de ayer, sábado 11 de noviembre, a pintar y a plasmar de colores el esbozo del mural pintado en el día anterior, reflejando la estación actual: el otoño.

Esther nos contaba los tipos de pájaros que aparecían en el mural: gorrión, mirlo, urraca, cotorra argentina, y paloma doméstica. Aves de nuestro entorno, algunas ya residentes como nuestra querida cotorra argentina.

Marcin y Serena estuvieron dando color a la vegetación del mural: bosques de pinos silvestres, formaciones arbustivas de alta montaña, robles, hayas, álamos temblones, especies autóctonas de nuestra Comunidad Autónoma.

Los artistas compartieron con las familias que se acercaron al parque a jugar con sus hijos e hijas, la finalidad de su obra artística, acción subvencionada por el Consistorio de Madrid en el marco de los presupuestos participativos. Decide Madrid.

Se tomaron un rico té moruno con papás y mamás de nuestro cole, el CEIP Emilia Pardo Bazan, y compartieron con ellos detalles de la obra.

Hoy, domingo, 12 de noviembre, continúan los trabajos artísticos.

Os animamos a acercaros y compartir con Esther, Martin y Serena unos momentos de brocha y rodillo de colores.

Acerca de AMPA del CEIP Emilia Pardo Bazán

Asociación sin ánimo de lucro, con sede en Madrid, España.
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Más allá del cole y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.