La Comunidad de Madrid celebra el Día Universal de la Infancia en la Casa de Campo durante todo el fin de semana

La Comunidad de Madrid celebrará el Día Universal de la Infancia y el XXVII Aniversario de la firma de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, con los niños y las familias madrileñas.

Con motivo de esta celebración, se va a organizar un programa de actividades durante los días 5 y 6 de noviembre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, entre las 11 y las 20 horas del sábado 5 y entre 11 y 15 horas del domingo 6, de forma continuada.

infancia

Se realizará una programación incluyendo espacios de carácter lúdico, social y educativo en el que se impartirán talleres donde los niños podrán participar de manera activa y, además, actividades deportivas. El evento también contará con un escenario en el que se realizarán diferentes actuaciones a lo largo de todo el día.

La entrada será gratuita, no obstante, se agradecieron las entregas de juguetes y alimentos no perecederos en el Punto Solidario destinado a la recogida por Cáritas Madrid y Heal the World For Children, para su posterior distribución

Anuncios

Acerca de AMPA del CEIP Emilia Pardo Bazán

Asociación sin ánimo de lucro, con sede en Madrid, España.
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Más allá del cole y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s