El pasado 3 de junio de 2016 se organizó la I Carrera de la Primavera del Parque de Casino entre el CEIP Emilia Pardo Bazán y el CEIP Santa María. Este evento deportivo estaba dirigido al alumnado de Primaria de ambos centros escolares que participaron por turnos en un circuito previamente establecido por la dirección y las AMPAS de ambos centros.
Cada participante llevó un dorsal que trabajaron en el aula con el tutor/a. El dorsal fue de diseño libre, sin número asignado y con el nombre de cada alumno y/o alumna participante. Asi mismo para todos los participantes hubo camiseta conmemorativa al comienzo, medalla, agua y fruta al terminar.
Se contó con padres y madres voluntarios para ir a ayudar, animar, curar heridas de los que se pudieran caer, reparto de regalos, etc. Muchas gracias a todos y todas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.