Campamentos urbanos para esta Navidad gestionados por el Ayuntamiento de Madrid.

Centros abiertos en inglés. Convocatoria de Navidad

Este programa consiste en campamentos urbanos dirigidos a menores de entre 3 y 12 años (matriculados en Ed. Infantil o Primaria durante el curso 2015/16) que se realizan en colegios públicos de Madrid Capital durante los periodos vacacionales de Semana Santa, Verano y Navidad. Realizamos actividades lúdicas, talleres, juegos, deportes, etc.

En Navidad el horario es de 7:30 a 15:30 y los días de actividad son: 23, 28, 29 y 30 de Diciembre y 4 y 5 de Enero.

La preinscripción para los campamentos de Navidad será desde el 23 de Octubre al 4 de Noviembre y hay tres canales para hacer la inscripción:

· En línea: accediendo a la tramitación desde el enlace disponible en el apartado Tramitar en línea, en la página web institucional: http://www.madrid.es

· Por teléfono: llamando al 010 Línea Madrid o al 91 529 82 10 si llama desde fuera del Municipio de Madrid, con atención durante 24 horas, desde las 8’30 horas del día 23 de Octubre y hasta las 24:00 horas del 4 de Noviembre.

· Presencialmente: sin cita previa , en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid, en horario se lunes a jueves de 8’30 a 17’00 horas y el viernes de 8’30 a 14:00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid. Centros abiertos en inglés. Convocatoria de Navidad

Anuncio publicitario

Acerca de AMPA del CEIP Emilia Pardo Bazán

Asociación sin ánimo de lucro, con sede en Madrid, España.
Esta entrada fue publicada en Convocatorias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s