El pasado viernes 30 de noviembre fue elegida por unanimidad la representante del AMPA ante el Consejo Escolar, Helena Pastor. Su trayectoria de participación en el centro y su activo papel en los proyectos del barrio, la respaldan.
La primera reunión del recién constituído Consejo Escolar se ha efectuado el lunes 4 de diciembre, para cumplir las formalidades del proceso, conocer el funcionamiento, las obligaciones de los consejeros y conformar las cinco comisiones de trabajo: permanente, plan de mejora, convivencia, económica y comedor.
En cada comisión participan las directivas del centro, un representante de los tutores y uno por los padres elegidos por voto de la comunidad educativa.
Estos son los padres y madres que pertenecen al Consejo Escolar y su respectiva comisión: Helena Pastor participará en la comisión de Comedor, Fernando Veloso en la comisión Económica, Celia Pindado en la comisión de Convivencia, Mélanie Pindado en la comisión Permanente e Iván Carretero en la comisión del Plan de Mejora.